En momentos de crecimiento y consolidación de un Modelo, cualquiera que sea, es necesario, y tal vez imprescindible, superar el egoísmo y la desconfianza.
A esta reflexión llego, luego que comunicarme con muchos compañeros, sea personalmente, por teléfono o a través de correos y también, por intercambio de visiones a través de los blog`s, herramienta que supimos visualizar tempranamente, primero desde generación K, y además, y a esto lo tenemos que decir nosotros (sino quien?), supimos tener la capacidad de compartir este conocimiento, y capacitar a miles de compañeros, ciudadanos, de toda la Argentina, que quisieron ingresar a la blogosfera.
Y hoy, nos encuentra en las puertas de otra capacitación, ahora estamos capacitando a los nuevos lideres del bicentenario, tal cual hizo mención nuestra presidenta en sendos actos.
De manera tal, que una cosa va atada a la otra, capacitación y organización, se vincula estrechamente con, la consolidación y continuidad de un modelo de país.
Este es nuestro compromiso, la continuidad y mejoramiento de los cuadros políticos y técnicos, esta vez, relacionado al uso de las nuevas tecnologías, para que nuestro ideal de país, pueda ser posible.
Entonces, para la realización de nuestras metas, es fundamental, tener una visión amplia, plural y democrática, quiero decir, que quienes militamos desde los comienzos por la vereda amplia del Frente para la Victoria, aun siendo peronistas, supimos albergar a hermanos, que demostraron con creces, su compromiso y lealtad con esta idea de nación.
Ahora llega el turno de los que aun no lo han hecho, y lo digo con toda humildad y respeto, quien crea que se puede ser alternativa de un modelo del que se es parte, puede caer en el error, de encontrar su propio final.
No podemos y me incluyo, erosionar un modelo de gestión, que ha sido votado por la mayoría de los ciudadanos, sea municipal, provincial o nacional, creyendo (equivocadamente, y de esto estoy convencido), que se puede ser una alternativa en tiempos electorales, cuando se apoyo y acompaño desde los principios.
Seguramente aparecerán, quienes digan que, todo cura quiere ser papa, pero también hay que decir que no hay que probarse el traje de goza de buena salud...
Y probablemente la interna peronista, sera el ámbito en el que se van a dirimir las candidaturas, y los congresos deberán ser, inexorablemente, el ámbito de debate y discusión, pero también, tenemos que hacer honor a nuestra doctrina... Primero la Patria, después el Movimiento y por ultimo los Hombres... J.D.Peron.