Luego de las disputas internas en el núcleo duro de dasnevismo, que terminaron como titanes en el ring durante la última semana, el mandatario provincial trato de correr el eje de la polémica provincial, realizando una nueva cacería de brujas, esta vez le toco al compañero "Rudy".
En declaraciones a los medios que mantienen una mas que estrecha relación con el gobierno de "Mario", el máximo mandatario realizo estas declaraciones.
Fuente: "El Diario de Madryn"
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, cuestionó en Trelew el supuesto desembarco del empresario kirchnerista Rudy Ulloa y lo culpó de "poner algún dinero" en medios que mantienen una "actitud patoteril" contra su administración. Das Neves tildó de "personaje" a Ulloa, quien se "ha estado interiorizando sobre algunos medios" de Chubut. "Acá no se ataca a la prensa ni mucho menos", sostuvo.
Ulloa conoce a Kirchner desde fines de los 70. Desde entonces es su hombre "multifunción", que ha funcionado como cadete, chofer y secretario privado. Con el pasar del tiempo no sólo se interesó por los medios: también ingresó en la política. Desde el Barrio Evita y el Centro Comunitario El Carmen creó un bastión del Frente para la Victoria santacruceño, con sede en la unidad básica Los Muchachos Peronistas