
Los dirigentes del campo ya no pueden esconder mas sus nefastas intenciones, quieren destituir a este gobierno, luego de los dichos del dirigente Bussi, al decir que los Kirchner son el obstáculo para terminar con su protesta, es ni mas ni menos que pedir que dejen el gobierno, y la otra frase que no puede sostenerse con falsos pretextos fue la triste y celebre "TENEMOS QUE GANAR O GANAR".
LOS RURALISTAS Y SU FALTA DE PATRIOTISMO.
Evidentemente este sector de clase media alta, no tiene en sus valores la solidaridad, nadie de este sector dijo una sola palabra cuando por ejemplo en la patagonia cayeron cenizas del volcán Chaiten, no les preocupo si habían chicos sin leche, todo lo contrario, ellos tiraban la leche para demostrar su falta de nacionalismo.

TAMBIÉN ESTÁN LOS QUE SE SACABAN FOTOS PARA GANAR LAS ELECCIONES EN SUS PROVINCIAS Y CIUDADES Y HOY ESTÁN CON UN PIE ACÁ Y EL OTRO ALLÁ.
Es el caso de Schiaretti, pero están los otros también, los que en vez de trabajar desde el peronismo, buscan desgastar la imagen de Cristina para presentarse como alternativa del Kirchnerismo en las próxima elecciones.

RETOMADO LAS PALABRAS DE De Vido.
NO ES MOMENTO PARA TIBIOS, acá el que no suma resta, y desde GENERACIÓN K, pedimos a todos los dirigentes, que si están con este modelo que salgan y lo digan!!!
EL mensaje va para DIPUTADOS, SENADORES, GOBERNADORES, INTENDENTES Y CONCEJALES que buscaban una foto con Cristina para asegurar sus triunfos personales en las elecciones del pasado 2007.