Hace 33 años los golpistas destituían al gobierno democrático en la Argentina, hace 33 años michos de los que conformamos la generación K, nacíamos.
Esta misma generación, fue la que junto a miles de compañeros/as, nos acoplamos a la lucha por la búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia, en cada rincón del país.
Algunos nos llamaron setentistas, otros, fundamentalistas, otros nos respaldaron, otros fueron indiferentes, otros decían que era volver al pasado, y nosotros sin perder las convicciones y manteniendo los valores inalterables, continuamos ayudando con lo poco o mucho que pudimos y que podemos hacer.
Lo cierto es que, sabemos diferenciar entre un delito común, y el terrorismo de estado, y fue éste ultimo el que nos sacudió a muchos de nosotros para que nos dispusiéramos a hacer nuestro aporte, para intentar terminar con la impunidad y exigir juicio y castigo a los genocidas, asesinos y torturadores.
Participemos en todos los actos que se organizaron en todo el país, invitemos a nuestros compañeros, amigos y familiares, para que hagamos juntos, un esfuerzo, reclamando que sean enjuiciados los militares que cometieron delitos de lesa humanidad... antes de que se mueran sin ser enjuiciados, llevándose la verdad a la tumba...
1976- 24 de Marzo -2009