
Sera porque en los momentos de mayor tensedad y desolación de nuestro espacio político, recordando el conflicto con los grupos monopolicos sojeros, y posteriormente la derrota en provincia de Bs. As. en virtud de su valor y peso politico a nivel nacional, ni aun es esos momentos donde la opinión publica, a mi entender, manipulada o al menos inducida por las empresas de comunicacion, trataban de deteriorar al gobierno nacional, y confieso que hago un enorme esfuerzo para limitarme a decir que trataba de deteriorarlo, porque mi sentimiento es mas profundo, pero retomando, aun en esos momentos difíciles, no me doble en mis convicciones, sabiendo que en el peor de los casos, llegaría 2011 y nuestro espacio no seria la alternativa elegida por la mayoría.
Pero como pensé eso en aquellos días, también tengo que manifestar que no todo lo que se vio en el acto del 25 de mayo y sus días anteriores, es un respaldo incondicional al gobierno Kirchnerista, pero es al menos, un reconocimiento a que se interpreto como un festejo del pueblo Argentino, y que es falso ese rechazo anti K que quisieron instalar los grupos monopolicos interesadamente en sus empresas de medios.
Con las convicciones intactas, sin la euforia desmedida, puedo decir con total franqueza y honestidad intelectual, que este modelo de país, me sigue representando y que estoy dispuesto a continuar militando con valores, con principios el camino de la militancia, haciendo saber mi pensamiento, y el porque y mis fundamentos, cuando me toca defender los logros y el rumbo de nuestro proyecto de país.