No puedo esconder la alegría y satisfacción que siento, tanto por lo que resolvió el congreso de la nación por amplia mayoría aprobando la NUEVA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES, ratifiando el rumbo que tomo la Argentina en el 2003.
También tengo que manifestar mi regocijo, por la clasificación de mi selección querida de fútbol, la selección de Diego, Messi, Mascherano, Verón y compañía.
Pero siendo sincero, tengo que sumar una tercera alegría, y es que EL PERIODISMO ARGENTINO, ese que durante anos y anos se creyó juez supremo, ese mismo que actúa en forma corporativa, y que en vez de separar a los indefendibles, cierran filas y se mantienen en sus posturas.
Pero no es solo una postura futbolistica, sino que es una actitud prepotente, altanera, soberbia, mal educada, y demás calificativos de esta calaña, y aunque los dichos de Maradona, no se pueden justificar, lamentablemente, estos periodistas, recibieron algo de su propia medicina...
Esto se sabia que iba a pasar, cuando estos pseudos periodistas se creen con la autoridad de decir los que se les ocurra, en algún momento aparece alguien que los trata igual o peor...
...COSECHARAS TU SIEMBRA...