Esa es la frase que mas de un habitante de Río Mayo repite por estos días, desde que el peronista el Gabriel Salazar, ex intendente de la localidad, dejo sus funciones, cuando perdiera en las elecciones de septiembre de 2007, ante la alianza del Provechista, Ruben Fri.
No han sido pocas las intervenciones que tuvo que tuvo que hacer el gobierno de la provincia, para tratar de calmar las aguas en un movido municipio.
Los planteos de los cientos de vecinos que firmaron la solicitud de remocion del Jefe Comunal, son diversos, desde cuestiones administrativas, políticas, funcionales y hasta acusaciones de tratos discriminatorios y persecutorios.
El intendente del PROVECH, Ruben Fri, esta desde hace tiempo, en el ojo de la tormenta, la catarata de complicaciones no cesan en la localidad del sur oeste de nuestra provincia de Chubut.
(Afiche de campaña FRI-DAS NEVES POR EL PARTIDO "PROVECH")
Los concejales de Río Mayo decidieron poner en marcha una comisión investigadora para avanzar con la suspensión provisoria del intendente Rubén Fri, en el tiempo que dure el trabajo de la Fiscalía de Sarmiento que lo investiga por mal desempeño como funcionario público. La decisión se adoptó el lunes por la noche después que numerosos vecinos se hicieron presentes en el edificio del Concejo Deliberante para escuchar el debate que se dio tras la presentación de unas 545 firmas que reclamaron por el alejamiento del jefe comunal.