Para los mas soñadores, este encuentro seguramente fue un valdazo de agua fría, y para los que militamos en el campo nacional y popular, para respaldar al gobierno nacional y sus aliados, fue la confirmación de lo que planteamos siempre.
Es decir, en política, los liderazgos se practican, alguien le puede discutir el liderazgo al gobernador Das Neves en Chubut, y mas contundente aun, alguien tiene estructura y respaldo popular dentro del PJ y fuera, tanto como en los movimientos sociales y populares, suficientes como para intentar discutirle el liderazgo a Nestor Kirchner??
Sobretodo cuando se priorizan objetivos, en primer lugar hay que garantizar la continuidad del actual gobierno nacional y popular, y sus aliados, en este caso el PJ de Chubut.
Las discusiones puertas adentro por la sucesión de los cargos en 2011, tienen necesariamente que ser debatidos después de lograr un triunfo contundente del Kirchnerismo en todo el país.
Porque nadie puede ser tan acotado intelectual y políticamente como para especular que, puede ser alternativa del Kirchnerismo habiendo sido parte de este modelo, entonces, creo que los liderazgos no se discuten o si se lo quiere hacer, los esperamos en las urnas.