Se sabe que los tiempos pasan rápido, máxime en la política, cuando el poder, que muchas veces parece ser eterno, sea por ejercicio desmedido sin oosición, o por estar del lado de los sometidos al mismo, cuando querramos planificar el 2009, las candidaturas ya van a estar casi... casi cerradas. salvo algún imponderable.
Hay que poner límites a los aspirantes a las legislativas del 2009.
Los que estamos en el campo nacional y popular, siempre sostubimos que el limite lo marca, los que participaron de gobiernos de factos, genocidas y neoliberales.
Y Chubut tiene esa tarea por delante, por eso, vamos a participar en las campañas que garanticen el triunfo del peronismo en Chubut, para que continúe acompañando a nuestro gobierno nacional, creo firmemente que es necesario, salir a transitar ese camino, pero lejos, muy lejos de los que nada tienen que ver con el peronismo, seguramente habrán estado ocupando cargos, a los que accedieron a través de la estructura justicialista, pero como decía el "General", "los partidos políticos son la montura que nos permiten cabalgar la historia en un momento determinado".
Peronismo va a haber, así los concejos de localidad del justicialismo estén cerrados, o sus puertas, o cerrados a los debates.
En el 2009 vamos por el triunfo peronista en Chubut, PERO SIN FUNCIONARIOS QUE PARTICIPARON DE LOS GOBIERNOS DE FACTO.
Lamentablemente, la ciudad de Comodoro Rivadavia fue noticia durante los ultimnos años, ya que alli se descubrio que esa ciudad era la elegida por los represores de la dictadura, para refugiaese y llevar, como dijeron algunos funcionarios lamentables, una vidad de ciudadanos reconocidos y buenos vecinos, es el caso del represor de la dictadura, Hugo César Espeche.