Puerto Madryn.- Jóvenes K, representando a Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, se reunieron en la ciudad de Puerto Madryn el pasado sábado 9 de Septiembre, donde ratificaron el acompañamiento a la gestión del presidente Néstor Kirchner.
La apertura estuvo a cargo del Intendente de la ciudad Carlos Eliceche y el cierre lo realizó el gobernador de esa Provincia, Mario Das Neves. Al respecto el legislador justicialista rionegrino, Javier Giménez, quien participó invitado especialmente del encuentro expresó: ”es un honor haber participado de este evento y acompañar al Dr Nicolás Trotta, Coordinador Nacional de Jóvenes K, con quien tenemos el total convencimiento que la continuidad de este modelo de gestión, permitirá a nuestro país dejar atrás definitivamente la decadencia por la cual transitó durante los últimos años, hasta el 2003.
Lo observado en Argentina, en materia de cambios, como así también los resultados obtenidos, fundamentan sobradas razones para tener certezas sobre ello. La hora convoca al acompañamiento y al respaldo de la brillante gestión del compañero presidente Nestor Kirchner, “ Los argentinos que amamos nuestra patria, los justicialistas, como los que no lo son, hoy tienen la ocasión y el espacio para ser protagonistas de sus propios procesos de transformación, institucionales, sociales y económicas”.
Consultado por medios de Chubut, sobre la actualidad de Río Negro respondió : “no podemos decir que la realidad Nacional, es similar a la de nuestra Provincia, los rionegrinos ven claramente dos modelos totalmente diferentes. Por un lado el que ha caracterizado a los diferentes Gobiernos radicales que se han sucedido en Río Negro a través de los últimos 20 años y en esta ultima etapa, el de turno, autor e interprete de la ultima parte de una obra siniestra que deja a esta Provincia, sumergida en una absoluta crisis productiva y económica, con perjuicios y daños irreparables en todos sus ejes de desarrollo”. “Comparar la realidad de Río Negro a la Nacional del gobierno justicialista, que en menos de tres años de gestión, cambio la cara y la situación del País, no resiste ningún análisis.” Concluyo diciendo “los Jóvenes dirigentes que hoy representamos a diferentes sectores de la sociedad y ocupamos espacios de gestión, tenemos la obligación de unificar varias generaciones; las que aun están vigentes y pueden aportar su experiencia y las que se encuentran en formación, con el objeto de contribuir a un proyecto de país con verdadera justicia social”.
Fuente: Jóvenes K - Río Negro
[Sistema de Noticias ADN Rio Negro]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario