

Texto extraído de "El Chubut":
Britapaja confirmó su alejamiento del Provech y que en su localidad, este partido ya no existe.
El referente del partido Alternativa Vecinal de Sarmiento, fue uno de los que formó parte de una legión de intendentes que construyeron un proyecto político en el 2007 para apoyar la propuesta nacional, provincial y municipal, lo que entendió de neto corte «K».«Fuimos todos como K, fuimos todos los intendentes K con los que se armó el Provech, ¿no?», indicó Britapaja a EL CHUBUT; recordando la raíz del partido vecinalista provincial, del cual se registraron desprendimientos de varios dirigentes, entre los que él mismo se encuentra.
«Fui toda la vida K, desde que se presentó a presidente en la primera vuelta», afirmó el intendente, quien despejó dudas sobre su pertenencia política, remarcando que en caso de que Néstor Kirchner plantea su candidatura en el 2011, su apoyo se garantizará «si se presenta a presidente, por supuesto, pero no sé qué va a hacer Néstor».
«Yo siempre fui K», insistió Britapaja, quien dejó en claro que en el 2007 «más que por el Provech, fuimos como K, que no es poca cosa. Pero ahora tengo que trabajar por mi pueblo, por las obras que se están haciendo y tratando de pagar los sueldos». Más allá de esto, el intendente de Sarmiento dejó en claro que de cara al 2011 «hay muchos temas que hay que tener en cuenta, faltan dos años, va a pasar mucha agua debajo del puente, hay que tener en cuenta eso».